Mi carrito de compras

Cerrar

#TOTALMENTEBOUTIQUE

VAYAS A DONDE VAYAS, LA MODA ESTÁ SIEMPRE AL ACECHO.

Instagram, revistas, televisión nos muestran colores, texturas, estancias y artículos de decoración idénticos sin ningún tipo de alma ni personalidad.


¿Dónde quedó la creatividad?

Con piezas de decoración y hogar, de autores locales, aporta personalidad a tus espacios, dale rienda suelta a tu imaginación y con nuestra ayuda, crea el hogar que mejor te defina, sin ataduras y grandes reformas.

La boutique de la Mesa es un soplo de aire fresco para la decoración de tu hogar.

Nos presentamos:

Soy Keyla de la Rosa: Feliz enamorada de los objetos de decoración, de esos que con solo tenerlos cerca te alegran e inspiran cada día.

Hace poco más de un año, fundé Yo pongo la Mesa, donde te ayudo a diseñar y montar una mesa única y bien vestida, para recibir a tus invitados y crear momentos memorables, donde puedas lucirte como anfitriona a través de la ambientación de tu evento, mantelería, vajilla y accesorios.

Recorriendo este camino de la decoración y ambientación de momentos en la mesa, descubrí mi propósito, ayudarte a que tengas espacios que te inspiren.

Creo en lo bonito del hogar con objetos que nos hacen sonreír, que nos permiten conectarnos con la abundancia, felicidad, gratitud y sentirnos en familia.

Junto con Meli, redactora de los contenidos digitales, periodista y copywriter, Vero la estratega visual especializada en el área de food styling, Trinis y Kari, quienes son las encargadas de gestionar nuestras redes sociales y llevar la publicidad, nació La Boutique de la Mesa.

Un espacio para que puedas llevar a tu hogar piezas decorativas y utilitarias que harán tu comedor o cocina, un espacio inspirador y que te llene de felicidad.

 

Somos creatividad, autenticidad y libertad, un estilo de vida que busca hacer de tu personalidad una tendencia, la única que debería valer.

Nacimos para hacerte la vida más fácil, despreocupada y relajada.

Queremos acercarte a un mundo real donde la imperfección y hecho a mano, se convierte en la belleza de tu día a día. Donde los hogares y los espacios se crean para vivirlos y sonreír.

Creemos en las cosas hechas con buen gusto y que se escogen de manera personal, porque nadie mejor que tú, sabe crear ese espacio que te hará ser feliz, disfrutar y llamar hogar.

Apostamos al mercado de autor. En lo que paso a paso se transforma en arte, pero también en objetos útiles y funcionales, que te inviten a leer, comer, descansar o disfrutar.

Lo hecho a mano para nosotros es prioritario: Un objeto o producto de identidad cultural comunitaria, hecho por procesos manuales continuos auxiliados por implementos rudimentarios y algunos de función mecánica que aligeran ciertas tareas.

La materia prima básica transformada generalmente es obtenida en la región donde habita el artesano.

El dominio de las técnicas tradicionales de patrimonio comunitario, les permite crear diferentes objetos de variada calidad y maestría, imprimiéndoles, además, valores simbólicos e ideológicos de la cultura local. Son ¡Orgullosamente nuestros!

Consideramos un ritmo más lento de vida. ¿Por qué todo debe ser hecho cómo si no hubiera mañana?

Por ello, no esperes encontrar cada semana una persecución enorme como la de grandes tiendas llamando a tu puerta.

Creemos en otro concepto de tienda de decoración para el hogar. Aquí la compra de artículos de decoración y hogar rige tu estilo personal.


NUESTROS PRODUCTOS son tesoros escondidos en las manos de artistas locales que sacamos a la luz buscando las mejores piezas con las que puedas crear tu espacio soñado.

Diseños propios, piezas especiales, antigüedades. Estilo y funcionalidad a partes iguales. Creemos que las redes de apoyo nos permiten crecer.

En esta búsqueda prevalecen tres razones: calidad, diseño e historia.

La idea es que ellas, puedan estar a tu lado durante mucho, mucho tiempo.

Ponte cómoda en tu sillón, y sé la gran invitada de honor en nuestra mesa.

Encuentra en nosotros las mejores compañeras para completar y nos inspiremos juntas con las más lindas piezas.

Únete a nuestro Newsletter, prometemos solemnemente que solo te enviaremos información bonita y las últimas noticias o promociones exclusivas de La Boutique.