Mi carrito de compras

Cerrar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ASPECTOS GENERALES

La Boutique de la Mesa es un sitio web destinado a crear espacios agradables, simples y bonitos en los hogares a través de ambientaciones, accesorios y detalles decorativos y utilitarios para la mesa del comedor, la cocina y espacios de reunión familiar, entregando datos útiles de decoración, cómo ser un buen anfitrión y de recibir en casa. La Boutique de la Mesa puede publicitar bienes y servicios de la marca Yo Pongo la Mesa o proveídos por terceras personas naturales o jurídicas.

Los términos y condiciones aquí descritos forman parte de todas las compras y ventas que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web www.laboutiquedelamesa.com, entre los usuarios de este sitio y Producciones DLR Spa, la cual es titular y administradora del sitio web www.laboutiquedelamesa.com. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebres con La Boutique de la Mesa por medio de este sitio web.

Para acceder a nuestros productos y ofertas publicitadas es requerido comprender y aceptar nuestros Términos y Condiciones que se presentan en este documento.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

La Boutique de la Mesa podrá modificar cualquier información, incluidos los presentes Términos y Condiciones, contenida en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

La continuidad en el uso del sitio implica la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes al momento del uso.

Para todos los efectos legales y, con el propósito que los usuarios de La Boutique de la Mesa puedan comunicarse con la empresa Producciones DLR Spa, se designa como representante legal a doña Keyla De La Rosa, con el correo electrónico de contacto: laboutique@yopongolamesa.com

 

ACCESO AL SITIO

Los usuarios pueden acceder al sitio de forma anónima, sin necesidad de dejar sus datos, te pediremos información personal sólo para participar en algunas actividades del sitio, como la compra de artículos.

En caso de llenar el formulario de registro de cliente, es responsabilidad del usuario asegurar la correcta administración y cuidado de dicha contraseña. El conocimiento, uso o mal uso de dicha contraseña por terceros no implicará responsabilidad alguna para La Boutique de la Mesa.

En ningún caso La Boutique de la mesa tendrá acceso a la contraseña del Usuario.

 

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

La Boutique de la Mesa no vende, alquila o transfiere sus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser agregada y usada internamente para determinar el tipo de cliente con el fin de obtener una mejor comprensión de perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio La Boutique de la Mesa. Para conocer en detalle nuestra Política de Privacidad puedes hacer clic aquí --> Link a Políticas de privacidad.

 

FALLOS DEL SITIO

La Boutique de la Mesa no garantiza el uso continuo e ininterrumpido del sitio ni se responsabiliza por daños o pérdidas de ningún tipo derivadas del uso del sitio o de la imposibilidad de su uso.

 

REGISTRO DE LA ACTIVIDAD DEL USUARIO MEDIANTE MECANISMOS AUTOMÁTICOS

La Boutique de la Mesa podrá registrar toda la actividad del Usuario de modo de analizar y optimizar el uso del sitio. Dicho registro podrá contener tanto información personal como del acceso a la información.

La Boutique de la Mesa se reserva el derecho de hacer uso comercial de esta información. En ningún caso esta información será vendida, arrendada o entregada a terceros.

 

VALIDACIÓN DE DATOS PARA COMPRAS

Por políticas de seguridad, ante cualquier irregularidad en las transacciones efectuadas por los Usuarios a través de este sitio, Producciones DLR Spa, podrá contactar a los Clientes vía telefónica o por correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los Clientes en un plazo de veinticuatro horas luego de efectuada la compra en este sitio, la orden de compra será rechazada.

 

MEDIOS DE PAGO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados con:

Transferencia electrónica a la cuenta corriente informada en correo electrónico de La Boutique de la Mesa al usuario una vez confirme la transacción.

Tarjetas de crédito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile.

Tarjetas de débito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile.

Ni La Boutique de la Mesa, ni Producciones DLR Spa tendrán responsabilidad de aspectos relativos a tarjetas de crédito y débito bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, compras con cuotas, etc., se regirán por los contratos que tenga el usuario con sus respectivas instituciones bancarias.

 

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado notificando por correo electrónico a laboutique@yopongolamesa.com en un plazo no mayor de 10 días corridos desde la fecha de envío del pedido. Los costos de envío a nuestra sucursal deberán ser asumidos por el cliente y el producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original. Los detalles de la política de cambios y devoluciones aquí --> Link a la Política de Cambios y Devoluciones

 

INFORMACIÓN CONTENIDA EN OTROS SITIOS WEB Y VÍNCULOS A OTROS SITIOS WEB

La Boutique de la Mesa no se responsabiliza respecto a la información contenida en otros sitios web relativos al Sitio o a La Boutique de la Mesa.

El Sitio podrá contener vínculos a otros sitios web que no son controlados ni tienen relación con La Boutique de la Mesa. La Boutique de la Mesa no se responsabiliza de la veracidad de la información contenida en otros sitios web que hayan sido vinculados desde el Sitio.

La Boutique de la Mesa no se hace responsable de daños o perjuicios producidos por el uso de dichos sitios web incluido, pero no limitado, al acceso a información o descarga de archivos contenidos en dichos sitios web.

Los vínculos presentes en el Sitio no implican bajo ninguna circunstancia una vinculación con los sitios web vinculados.

 

¿CÓMO PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?

Preguntas sobre nuestros términos y condiciones, las prácticas de este sitio o tus relaciones con este sitio, por favor contactar con nosotros en: laboutique@yopongolamesa.com o al +56 9 5724 7481